jueves, 5 de junio de 2008

Punto de partida

Navegando por la blogosfera me doy cuenta de que tengo ganas de iniciar un blog. Ya he iniciado un par de ellos y siempre caen en el olvido. Mi olvido. De hecho, ni me acuerdo de muchas de las contraseñas ni de muchas de las direcciones y temo que van a quedar en el limbo de la red para toda la eternidad. Me pregunto si algún día lejano alguien buscará algo relacionado con algo que yo escribí en otro blog y le parecerá interesante. Si intenta ponerse en contacto conmigo lo va a tener un poco difícil...

No sé si con este blog va a pasar lo mismo y voy a acabar abandonándolo, pero por lo menos tengo la intención de empezar. No espero tener una gran audiencia. Lo único que intento es aprender a escribir mejor con el tiempo y a organizar mis pensamientos y mis vivencias en una bitácora.

Nada más por ahora.

2 comentarios:

cantiga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cantiga dijo...

Pues sí, buscando información sobre Zagreb para preparar un viaje a esa zona, he encontrado tus vídeos en youtube. He pasado de un vídeo a otro porque me han encantado y he acabado en este blog. No sé si lo leerás, pero que sepas que tienes muchísimo talento.
Un saludo desde Galicia.