martes, 6 de julio de 2010

El tren 2

CONTINUACIÓN...


La historia comenzó aquí.


Levanté la mirada del texto por unos momentos. El día era claro. Decidí quitarme la americana para estar más cómodo. Las chicas japonesas seguían conversando alegremente. No tenía ni idea de lo que estaban diciendo. Las niponas jugueteaban con sus móviles de última generación.


Estiré levemente la espalda y acomodé mejor el asiento. Decidí sumergirme algo más de tiempo y con más intensidad en el texto. La verdad es que la historia me estaba enganchando y, además, el escritor, pese a su inexperiencia, sabía seguir un buen ritmo narrativo. El reptil que llevaba al chico a las entrañas del bosque fue aminorando su ritmo hasta detenerse completamente. El chico entraba en un estado de semi-pánico y comenzaba a zarandear con todas sus fuerzas al animal. En cualquier momento, un morador del bosque podría abalanzarse sobre él y no tenía manera de defenderse ante un ataque repentino en aquella oscuridad. El zarandeo pasó rápidamente a los golpes desesperados en el lomo del transporte. Súbitamente, sin saber la razón, me encontré a mí mismo golpeando la mesita donde reposaba el portátil. Habíamos llegado a una estación. Me quedé parado por un momento. Eché un vistazo rápido al resto del vagón para saber si alguien había visto mi estrafalaria actuación. Nada que temer. Parecía que nadie se había dado cuenta.



CONTINUARÁ...

1 comentario:

Jac dijo...

Buenos días, querido paisano bloggero:

El motivo de la presente es informarle de la creación de un nuevo blog , que hace referencia a asuntos y noticias del Prat de Llobregat, el nombre del mismo es www.elprataldia.blogspot.com, y puede colaborar en él , remitiendo sus aportaciones al correo electrónico, elprataldia@yahoo.es , en su correo debe usted identificarse por razones de seguridad, aunque si lo desea, sus datos no serán publicados.

Estamos también creando un foro (www.elprataldia.cratuforo.com) , en el que se recogerán las diferentes opiniones y en el que también te ofrecemos participar.

Además si lo deseas, puedes seguirnos en Twitter: www.twitter.com/elprataldia

Todas las colaboraciones pueden ser tanto en Castellano como en Catalán.

La voluntad final, es la edición de un semanario de información local, aunque todo ello, condicionado a la viabilidad económica del proyecto.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que quieras a la vez que esperamos tu colaboración.

Un saludo.